Reseñas de libros leidos

Reseña: “Invade Me” de Manu Franco y Mauro Rivera Ro

El mundo estalla en una Tercera Guerra Mundial y cada vez esta mas destruido, el llanto de un niño de 10 años, Ioannis, que pierde a su madre por culpa de un ladrón, bastara para que IvI un ser de otro planeta invada la Tierra.

Cuando esto ocurre toda persona que lleve un arma será eliminada por unos seres llamados “oscuros”. Gracias a IvI el mundo recuperara una paz mundial que tanto necesitaba. Pero como no todos estarán de acuerdo se creara un grupo llamado “La Resistencia” liderado por Daniel que buscaran la forma de que IvI no les descubran y así irán creciendo cada vez más en número para destruirla.

frase invade me

En su recorrido para buscar los puntos débiles de la emperatriz descubrirán bunkers subterráneos que se esconden cientos de personas entre ellas Ammy que buscara desesperadamente a su hija que dejo fuera por accidente. Le acompañara Ayrton compañero de Daniel y que juntos se embarcaran en una aventura que les llevara a una isla llamada “Nunca Jamás” en medio del océano creada con restos de basura y que les será muy difícil salir de allí.

¿Conseguirán destruir a Ivi? ¿Escaparan de Nunca Jamás? Si quieres saber cómo continua esta historia te recomiendo leer Invade Me

Opinión: Me ha gustado la trama de la historia de cómo IvI se hace con el control del mundo entero por proteger al pequeño Ioannis, y como poco a poco el grupo de La Resistencia ira ganándole terreno a la emperatriz y crearse un gran número de personas que están dispuestas a luchar por su libertad de nuevo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s